Consejos

Por qué se me cae TANTO el pelo? Te decimos qué lo causa!

biosttera es la mejor marca para tratar la caida del cabello

Por qué se me cae tanto el pelo?

Esta es una pregunta que me hacía una y otra vez, esto me llevó a comprar cuanto shampoo, tónicos o vitaminas que prometían detener la caída, pero esto nunca pasó.

Entonces, si me alimento bien según yo, el stress que vivo es normal por qué se me cae tanto el pelo?

De hecho, gracias a que nunca conseguí solución fue que creé esta marca, Biosttera.

Cuando me cansé de probar cosas (lo único que me hizo efecto fue el plasma rico en plaquetas, inyectado en el cuero cabelludo, pero con efecto de un par de meses nada más) me decidí a buscar un laboratorio que formulara y produjera una línea de productos con todos esos ingredientes que leía “eran el santo grial de la caída del pelo”. Me topé con una lista enorme de componentes de todo tipo, muchos los probé de la forma más natural, de forma casera, pero tampoco veía mejora.

Sí también fui al médico, pero al parecer no tenía nada que causara tanta caída del pelo, entonces ¿Cuáles son los causantes?

Muchos de las causas de la caída son:

  • El stress, sobre carga laborar, preocupaciones, ansiedad etc.
  • Falta de vitaminas y aminoácidos, dietas desequilibradas.
  • Hormonas, alteraciones hormonales, post parto etc.
  • Herencia, en este punto a veces no hay mucho que hacer, pero sí se puede mejorar o desacelerar el proceso de caída.
  • Abuso de tintes, tratamientos químicos, uso de productos con sulfatos.
  • Debilidad capilar, dada por el poco cuidado con productos adecuados.

Antes de todo, siempre es necesario consultar a un médico, es importante saber el porqué puede producirse una caída masiva de cabello, yo probé todo!. Pero tenía algunas de esas causas, así que opté por investigar y asesorarme con un laboratorio que apañara mi idea y crear una línea completa que abarcara cada punto de los causantes de la caída y los atacara todos.

Así fue como nació Biosttera, una marca de productos capilares que trajera soluciones reales a distintos problemas, siendo la línea anticaída la primera de tantas que iremos creando.

Un shampoo elaborado pensando en darle mayor grosor a la hebra capilar, redensificándola para reparar el daño y esta sea más fuerte y resistente a la caída.

Una máscara de tratamiento, yo deseaba que fuese más que un acondicionador, necesitaba algo que funcionara realmente como producto nutritivo, reparador e hidratante. Capaz de darle elasticidad al pelo, fuerza, brillo y nutrición intensa, apto para todo tipo de cabello.

Un tónico sin enjuague en spray, fácil de aplicar y con propiedades anticaída, con un compendio de todos esos ingredientes que tanto leí y otros que concluimos eran aún mejores y que atacarían el problema, ya que aplicándose en el cuero cabelludo, se podría absorber en su totalidad y darle al pelo todo lo que necesita y más para no caerse y estar sano.

Y por último, un suplemento alimenticio, como nuestras vitaminas con aminoácidos e ingredientes naturales que hacen que sea una receta innovadora, completa y realmente efectiva para tratar la caída del cabello.

Una línea completa y eficaz para tratar este problema, con ingredientes naturales y con estudios probados que respaldan su eficacia. Así que si te preguntas tu también, por qué se me cae tanto el pelo?.

Lee un poco más de esta línea y detén el problema ahora!.

Consíguela aquí en nuestra tienda aquí.

Si te unes a nuestro star-team, suscribiéndote o abriendo una cuenta, puedes recibir promociones, descuentos, regalos e incentivos.

Si subes a redes sociales una foto con tu “antes” y “después” de haber usado nuestra línea, obtendrás sorpresas para que continúes tu tratamiento.

Related Posts

Deja una respuesta